boda / wedding day


Un día que sí, pasará rápido, pero que recordaréis siempre.
Un día lleno de emociones, risas, lágrimas de risa y de las otras... 
Abrazos, besos, mas abrazos, mas besos, fiesta, mas fiesta, mas abrazos....
Un día que guardaré en fotos para que lo volváis a vivir. 
Un album lleno de recuerdos y de un pedacito de vuestra vida.

Solo realizo una boda al día para que tengáis mi manera
única y personal de capturar todos esos momentos.
Toda mi experiencia, mi formación y reconocimientos enfocados
a realizar el mejor trabajo que sea capaz.
Siempre como si fuese mi primera boda y dando
el 100x100 de mí.
Como orientación, ya que no todas las bodas son iguales, mis tarifas empiezan a patir de mil trescientos euros. Estaré encantado de hablar con vosotros, me contáis que buscáis y os haré un presupuesto personlizado.
Si has llegado hasta aquí es que me está valorando como el profesional que guardrá vuestros recuerdos, muchas gracias de corazón por creer en mi trabajo.



 

Difícil hablar sobre uno mismo. Imagino que como todo el mundo, intentando ser buena persona en un mundo en el que te encuentras de todo. Feliz con mi familia, mis amigos y mi trabajo, que también es mi pasión. 
Por encima de todo super fan de mis hijas y enamorado de mi familia.
Si queréis conocerme un poco mas a mí y a mi trabajo, os dejo una entrevista que me hicieron para la revista de la federación española de fotógrafos profesionales. También os podéis pasar por el estudio y charlamos, o tomamos un café o unas cañas ;) Como currículum profesional: en 2022 gané el LUX de ORO en boda de la Asociación de fotógrafos profesionales de España latengo el nivel de Maestro fotógrafo  por la WPPI en EEUU, gané el NIKON FIOF en Italia, también gané el FDF España patrocinado por Fujifilm y tengo el honor de ser uno de los pocos fotógrafos españoles finalista en los MASTER HASSELBLAD , entre otros reconocimientos que me han hecho muy feliz y logran que intente superarme cada día.

sobre mí

Autorretrato  Soy el que sale en el iphone, el de la cerveza no, el que está detrás con la cámara ;)